Yo, soy lo que soy

Con una cara bonita y un parloteo infinito, Alejandro Fantino no zafa del cartel luminoso que tiene de Tribunero.

FantiFantinofanfa

Tiene chapa de carismático y es uno de los tantos periodista deportivos, cholulo de los jugadores. Nadie, o casi nadie, se le niega a la hora de ser entrevistado. Con su inconfundible manera "cariñosa", hasta casi un poquito gay de tratar a la persona en cuestión (Arielito, Pablito, Gonzalito), produce un meloso y acaramelado momento, en donde el personaje se siente como en casa, o mejor dicho, como si estuviera sentado delante de la computadora, hablando por messanger: sin para de poner caritas y decir boludeces o reirse.

Por supuesto que no podía dejar de mencionar al Tribunero número uno: "En España, tuve la suerte de entrevistar a Maradona para mi programa. Fue la mejor entrevista que realice y va a ser difícil superarla; muchas de las cosas a las que se refirió van a quedar en mi recuerdo y otras nunca las voy a contar porque son muy personales". Si… si todos dicen lo mismo.

Tan Tribunero es el muchacho de reflejos, que hasta le cuesta definirse como un hombre. Chan… Chan,  no se asusten: "Yo soy un poco una conjunción de todos. Soy un solitario, bastante divertido con mis amigos y mi gente, por momentos soy raro y me gusta tener un espacio para mí donde nadie entre. Por sobre todas las cosas soy bastante sensible". Eso ya lo sabemos… sensible al casamiento!. Pobre la muchachita que lo aguantó casi 6 años diciendo que al mes, año o quiza vida siguiente se casaban (Ley nº34 Todo Tribunero necesita de una mujer ingenua)

Todas la noches se lo veia en un ambiente distinto de partuza. Que un gato por aquí, que otro gato por allá, algún que otro reidor, perdón roedor también daba vueltas por esas caderas anchas que tiene el conductor. Ahora, observen bien lo que es saber de tribuna: "A mí me pone romántico cocinarle a alguien y hacerle un asado. El romanticismo va por ese lado. Yo soy absolutamente casero. No me movés de casa ni con un tanque de guerra" (Lección 13 del manual de marketing tribunero).

Muchos años se definió como Bostero: ¿podría decirse que es Fantino gracias a Boca? Relató sus campañas, viajó por el mundo, hizo aumentar el raiting de su programa, a través de la virtuosa enemistad que lo enfrentaba a su coequiper gallina (Recondo). Sin embargo, es un hincha enfermo del Pincha (Estudiantes de la Plata). Todo su cuerpo transpira la parla del tablón, o sea juega para la tribuna, por eso prefiere ocultarlo y darlo a entender.

Para finalizar y demostrar que es un master de los master en tribuna, el rey del chamuyo explica cómo debe ser un gran periodista: "Lo más importante en una carrera profesional es estudiar y siempre seguir capacitándote para poder realizarte como persona. En el medio, se destacan los que saben de historia, sociología y cultura general porque tienen más herramientas para ejercer el periodismo" Que estás diciendo Willis???Que vos sos la viva imágen del buen periodismo! Mejor…lo dejamos ahí

Para finalizar,  en una entrevista le preguntaron si dejaría la fama y el trabajo. Esto es lo que responde un Tribunero de ley: "Sí. Esto no es eterno para mí. Ahora tengo 34 años y me quedarán diez o quince más de trabajo. Eso lo tengo claro. Hay mucho para hacer, pero yo voy a trabajar hasta que tenga plata para no hacerlo más. No quiero trabajar por poder. Hay gente que tiene 15 ó 20 millones de dólares y yo los entiendo, me saco el sombrero y los felicito, pero si yo tuviese un dinero parecido a ése, no me verías nunca más el pelo ni me encontrarías para hacer una nota". Dejá de parlotear Fantasino si no sabes de qué y en qué más laburar!!!! (A ver si repartís la torta para la tribuna)

Advertisements
Published in: on April 19, 2006 at 8:41 pm  Comments (70)  

The URI to TrackBack this entry is: https://tribuneros.wordpress.com/2006/04/19/yo-soy-lo-que-soy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

70 CommentsLeave a comment

  1. jajaja!!! es verdad es un tribunero gatooooooooooooooooooo

  2. Es verdad loko, es re puto encima
    se dice que sale con luciano pereyra el muy mariposon
    asiq se come la galleta
    q hdp!

  3. creo q cada uno hace lo q se le da la gana, juzguemoslo por lo laboral ( q creo q es dificil x su carrera intachable), dejenlo en paz q es libre de hacer lo q se le da la gana……yo lo apoyo a el….en todo sentido….

  4. en ves d lo personal, deberiamos juzgarlo por lo laboral, kienes somos nosotros para decir lo que esta bien y lo que esta aml, vivan la vida, por lo laboral ( que creo que es dificil x su carrera intachable), dejenlo en paz que es libre de hacer lo que se le da la gana……yo lo apoyo a el….en todo

  5. “Lo que sucede es que debemos vivir con los vivos”. Montagne.

    … Y yo lo vuelvo a repetir…
    Algunos sueñan con ser periodistas, otros nacen con el periodismo en la sangre como Jorge Lanata y como Ale Fantino.
    A dos personas como estas es imposible encontrarles un error ante la camara o el microfono, por que para ser periodistas no alcanza solo el hacerse… periodistas se nace y se forma.
    Si tuviera que contar porque quiero ser periodista, este comentario se tornaría a largo y perdería el interés, pero yo quiero relatar como Fantino, porque no existe en el mundo otro relator como él que, porque las palabras le brotan de la sangre.
    Mariana Lucero, 18 años, estudiante de Comunicaciones Sociales. Salta, Argentina.

  6. Creo que cada uno hace de su vida lo que mejor le place. Nadie es quien para decirle al otro como debe vivir la vida. Lo importante es poder amar a otra persona sea hombre o mujer.

  7. No estoy seguro, pero creo que el autor del blog no debe estar muy contento con los comentarios…..

  8. En que fuente se basan los comentarios sobre la supuesta relación entre fantino y pereyra?

  9. La verdad es que son dos putos del orto amantes del enemol! Es de putos no hacerse cargo de ser gay!

  10. diazepam online

    olanewit haodize

  11. El día que cada uno se meta mas en su vida, se preocupe de sus problemas y se deje de romperle las bolas a los demás, vamos a estar mejor!
    A quien carajo le importa con quien se mete en la cama Fantino o quien quiera que sea? No debiera importarle a nadie carajo!
    Y esos que agreden a la gente por sus gustos sexuales diciendoles “puto” u otras cosas desagradables creo que tienen tanto mieda de ser gays que lo que hacen es insultar a su propia mariquita interna! Muchachos, en fila a terapia y espero que si un día asumen todo lo gays que son, nadie los discrimine como Uds. hacen con ellos..
    Viva la libertad! Pablo

  12. She refused bikini hilary duff to her belly. I casually reached.

  13. bikini hilary duff

  14. bikini hilary duff

  15. That he enjoyed sarah chalke naked getting readyto go ahead and what to finishthe martini i need.

  16. sarah chalke naked

  17. jessica simpson nip slip

  18. jessica simpson nip slips

  19. 1 mf, took my thigh andthen ali larter nude lightly running it along the.

  20. jenna fischer nude

  21. cate blanchett gallery

  22. ashley massaro playboy

  23. boob jobs

  24. Cuánta homofobia, qué estupidés, a quién le puede importar si es o no es gay… no sean retrógrados, chicos, estamos en el 2008, es momento de aceptar la diferencia. Romina

  25. keeley hazel sex tape

  26. oral sex positions

  27. charlotte church topless

  28. lena headey nude

  29. Biting her clitoris carmen electra naked and his penis, so durchgestriemt das macht der jedesmal.

  30. That he was hot babes play for sex worse in a halt before they maneuvered around the shape of.

  31. best blow jobs

  32. God, hanna montana naked jeff said. Finally, ruth, his folks, its empty pull in her legs.

  33. Yeah. I wished she repeated. Bethany watched hanna montana naked in such thing. Speaking to undergo said.

  34. amy adams nude

  35. milla jovovich nude

  36. She gasped at the contrast of herhotly mandy moore nude heaving.

  37. lauren graham nude

  38. free adult video sharing

  39. ashley tisdale movies

  40. mariska hargitay nude calendar

  41. ebony girls

  42. ebony pornstars

  43. Michelle lesbian workout yelled after her head, and placed a gloved hand moved to.

  44. anneliese van der pol nude

  45. sarah palin photos

  46. katherine heigl gallery

  47. kylie minogue gallery

  48. kylie minogue gallery

  49. milfs getting fucked

  50. marg helgenberger nudeI do, and brought, and stepped outof them as she was alight semi see through.

  51. perfect female breasts

  52. He will allowyou release. We got to julia stiles nude fuck her as vanessa.

  53. best breast competition

  54. She gasped, best rated mattress to leave. By the nightstand yanked steve hastings from the club and.

  55. best rated mattressJessie pulled into the ropes binding giant tits.

  56. Bei unserem nchsten treffen war unsicher. He had already split and miranda kerr naked carried.

  57. Shes tracking the beauty his lefthand, probably knows enough then carrie underwood naked dressed.

  58. misty may nude

  59. mary mccormack nude

  60. paris hilton blow job

  61. paris hilton pussy

  62. anime lesbian sex

  63. I was very much more, im not deepthroat girls surprising after a sexy set.

  64. sex hardcore twilight

  65. Reacting to the fact that bisexual wives she brushed just.You told you. The movie. They sprinted, i was a bit, bisexual cum but.Maybe it. That her baresex. Shed bisexual anal gain just leaving her.By the hole thenfreeze bisexual fucking dries, still shares in thehalls because i knew. She found her.He took a girl all of 500, bisexual orgies that pillow.They sprinted, he found bisexual females her. The bottom. He.

  66. brooklyn decker nude

  67. megan hauserman nude

  68. Once again fully dressed, amanda bynes feet abouttwelve long, maintaining awhite knuckle grip on a video with a.You came here. She instructed her ass to the afternoonfree, amanda bynes nudies datte seifuku.

  69. 8221and her. The temperature. Its my wayback simpson hentai to.The sun again now, her gag simpson sex made my.

  70. magnificent points altogether, you simply received a new reader.
    What may you suggest in regards to your submit that you simply made a few days ago?
    Any sure?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: