El mejor ansiolítico para tu vida: Coelho

Un Alquimista es un mago por excelencia. Motivo por el cual "El Gran Escritor" Paulo Coelho es considerado el Rey de la Magia, al convertirse en el autor más influyente del siglo (para algunos).

ILUMINADO POR LA PALABRA

 Jovencoelhocoelhocoelho

Gracias a que todavía habitan este mundo -y espero que el otro también- personas que no se encegecen a través de la palabra de un gran orador, podemos gritar que los grandes escritores vivirán para siempre en nuestra retinas, en nuestras cabezas. Coelho y tantos otros, serán o son, autores para pseudo-lectores, autores para seres en tránsito perpetuo, autores de soluciones rápidas, en definitiva: autores para la tribuna. Claro que para los amantes del tablón es considerado un alquimista de la palabra, un visionario de almas contrariadas, que aprovecha su estilo de  escritura, para acaparar un público descreido, que procuran soluciones rápidas a través de un papel que escupe una escritura empalagosa, repleta de lugares comunes, con un mensaje de amor tan parecido al de los pastores evangelistas, que aún no se sabe si son una sociedad anónima y comparten la cantidad de billetes que incautan…todo sea por el nombre de "Dios y de la Palabra".  

Sus frases evangelizadoras, que salvan al mundo del hambre:

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Por eso él no duerme)

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros". (Como puede exitir un sabio de este tamaño, no es digno de este mundo…)

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla". (Shsh esta se la pasó el Pastor Gimenez)

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena". (Se dice que mientras escribía tenía de fondo la canción de Sergio Denis: "Que la vida vale la pena, vale la pena, vale la pena")

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos". (Intentó evangelizar al pueblo Iraquí, pero alega que no fue muy buena la traducción de su libro, por eso no lo entendieron y se sigen matando)

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar." El autor de esta frase no es otro que Gabriel García Márquez, tan sabio es este genio que aunque Paulito me de muchas ganas de llorar lo único que me provoca es risa. Se dan cuenta la diferencia entre un escritor de tribuna y un ilustrado por naturaleza.

Gracias a Dios existe el olvido, y por suerte no lee libros de autoayuda!!!!

Advertisements
Published in: on May 15, 2006 at 8:18 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://tribuneros.wordpress.com/2006/05/15/el-mejor-ansiolitico-para-tu-vida-coelho/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentLeave a comment

  1. Uhhhhh jajajajajajaja que grosso que sos chabon!!! Sos el mejor jajajajajajaja terrible vivo resultastes boluuuu! jajajajajajajajajajaja me muero jajajajajajaja bien flaco bien, segui riendote de todo el mundo nomas que eso te engrandece el alma eh? jajajajajajajaja muy buena muy buena!! No digas que sos argentino… en serio??? pahhhhh que increible che! Nunca lo hubiera pensado… bah en realidad si, se nota a la legua de donde sos. Suerte! Seguí asi por favor!!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: